Nuestros términos y condiciones de uso

Bienvenido a nuestro sitio Web. Si sigue utilizando y navegando por este sitio Web, significa que acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso que, junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación entre Somi Nutrición y usted en lo que se refiere a este sitio.

Si no está de acuerdo con alguno de estos términos o condiciones, no navegue por nuestro sitio Web.

Los términos “Somi Nutrición”, “nos” o “nosotros” se refieren al propietario del sitio Web, cuya sede se encuentra registrada en Calle Pérez de Toro 56, 2-J, Las Palmas de Gran Canaria, España. Nuestra empresa está registrada en Gran Canaria con el número de registro 16818643P. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de este sitio Web.

 

Este sitio Web se encuentra sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio Web está concebido para su uso e información generales únicamente. Además, está sujeto a cambios sin previo aviso.

Ni nosotros ni terceras personas proporcionan garantía o responsabilidad respecto a la precisión, la oportunidad, el rendimiento, la integridad o la adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio Web para cualquier propósito concreto. El usuario reconoce que tales informaciones y materiales pueden contener imprecisiones o errores y nosotros declinamos de forma expresa cualquier responsabilidad por tales imprecisiones y errores hasta el máximo alcance permitido por la ley.

El uso que haga de las informaciones o los materiales de este sitio Web es su responsabilidad exclusiva y no nos compete. Frente a esto, es nuestra propia responsabilidad garantizar que los productos, los servicios y las informaciones disponibles a través de este sitio Web cumplen sus requisitos específicos.

Este sitio Web contiene material que nos pertenece o para el que disponemos de una licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, el formato, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Queda prohibida cualquier reproducción de este sitio que no sea la permitida por el aviso de copyright, que también forma parte de estos términos y condiciones. Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio Web y de las que no seamos propietarios o licenciatarios están reconocidas en este sitio Web.

El uso no autorizado de este sitio Web puede dar lugar a una reclamación por daños o constituir un delito.

De vez en cuando, este sitio Web puede incluir también vínculos a otros sitios Web, que se ofrecen para su comodidad a fin de que disponga de más información. No obstante, no implican en modo alguno que estemos de acuerdo con dichos sitios, ni tampoco somos responsables del contenido de los mismos. Su uso de este sitio Web y cualquier disputa legal derivada del mismo están sujetos a la legislación de España.

Formas de Pago

  • Pago con tarjeta de debito/crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Bizum